Padraig Harrington: el golfista les da a los fanáticos $ 100 para comprar cervezas para salir de las sombras -usdotviews




CNN

los cervezas estaban bien y verdaderamente en Padraig Harrington el domingo.

Acercándose a una contundente victoria en el Campeonato de la Copa Charles Schwab, el final de la temporada de campeones del PGA Tour, las bebidas ya estaban listas para el irlandés, pero Harrington Parecía decidido a comenzar la fiesta temprano.

Alineando su drive de apertura en el par tres 15, el tres veces ganador de Grand Slam hizo una pausa para girarse hacia la tribuna y pedir educadamente a un grupo de fanáticos que cambiaran de asiento.

No había habido grandes disturbios, el problema era simplemente las largas sombras que los espectadores habían estado proyectando sobre el tee.

“Han estado sentados allí, supongo que todo el día, esperando esto”, dijo Harrington a los periodistas. “Espero que me estuvieran esperando.

“Hice que se movieran, todavía tenían una buena vista”.

Como para dar las gracias, Harrington procedió a disparar un golpe de aproximación impecable al green, la bola rodó hacia arriba a una distancia de un birdie.

Harrington golpea desde el tee durante la ronda final del domingo.

Con una sonrisa agradecida y un saludo hacia la tribuna, el hombre de 51 años tenía una muestra más de agradecimiento para transmitir. Harrington se acercó a un fanático en la línea de banda y le entregó un fajo de dinero en efectivo, para gastarlo específicamente en cervezas.

En mayo, Justin Thomas admitió ser asombrado por el deslumbrante precio de $ 18 de la cerveza en el Campeonato de la PGA en Tulsa, y parece que Harrington tenía en mente cálculos similares en Arizona.

“Se lo di a un tipo, pero era para todos en el área”, dijo Harrington.

“De hecho, entré con 50 y luego dije: ‘Probablemente solo compre unas cervezas por 50, mejor regreso con 100′”.

Los buenos ánimos continuaron cuando Harrington selló una victoria dominante tres hoyos después, terminando siete golpes por delante del subcampeón Alex Cejka de Alemania.

Con 27 bajo par, el irlandés igualó el puntaje récord de PGA Tour Champions en relación al par, igualando el esfuerzo de Jack Nicklaus en el Kaulig Companies Championship en 1990.

“No me di cuenta de eso”, dijo Harrington.

“Es bueno tener el récord con Jack Nicklaus, creo que él también lo ha hecho. Me alegro de no haberlo vencido”.

Sin embargo, la victoria no fue suficiente para que Harrington se coronara campeón general de la Copa Charles Schwab, ya que el tercer puesto de Steven Alker le dio al neozelandés los puntos necesarios para llevarse el título.

Harrington posa con el trofeo del Campeonato de la Copa Charles Schwab.

Mientras tanto, tony finau continuó su impresionante viaje de 2022 con un triunfo igualmente convincente en el Abierto de Houston.

Disparando 16 bajo par, el estadounidense logró un triunfo de cuatro tiros para su tercera victoria del PGA Tour del año calendario en Memorial Park, un margen de victoria que podría haber sido aún más dominante si no hubiera sido por tres bogeys en los últimos nueve hoyos. .

Tener puso fin a una espera de cinco años para una victoria en el PGA Tour con la victoria en el FedEx St. Jude Championship en agosto de 2021, el jugador de 33 años ahora ha ganado cuatro en sus últimas 30 aperturas. Una vez etiquetado como el ‘casi hombre’ del golf, levantó dos títulos en julio en el espacio de una semana con victorias consecutivas en el 3M Open y Rocket Mortgage Classic.

Finau posa con el trofeo del Abierto de Houston junto a su familia.

“Siempre he creído, pero la confianza cuando ganas es contagiosa”, dijo Finau a los periodistas. “Estoy empezando a armar un juego de paquete completo.

“Fue uno de esos días en los que luché y luché, e hice muchos buenos putts que me calmaron. Nunca he estado en esta posición. Tenía muchos nervios.

“En general, a medida que avanzaba la ronda, me sentí mejor. Estaba feliz de obtener la W hoy”.

Su compatriota Tyson Alexander terminó segundo con 12 bajo par, un golpe por delante del inglés Ben Taylor, mientras que Scottie Scheffler, noveno clasificado, no logró la victoria que necesitaba para recuperar el puesto número uno del mundo de manos de Rory McIlroy.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *