Lindsay Lohan’s ‘Falling for Christmas’ isn’t what you hoped it’d be — it’s so much more-usdotviews




CNN

Imagine, por un momento, un exuberante paisaje montañoso nevado.

Mientras lo miras, suena música de ensueño (quién sabe de dónde, pero no importa) y sientes que estás descendiendo a una tierra mágica, una donde la actriz Lindsay Lohan está trabajando activamente nuevamente como “The Parent Trap”. Dioses pretendían, los años difíciles parecen como si nunca hubieran sucedido y el mundo es exactamente como debería ser.

Esto no es el cielo, amigos. Es “Falling for Christmas” de Netflix.

Lo que necesitamos saber sobre la vida de Sierra Belmont (Lohan) se resume perfectamente en la escena inicial de “Falling for Christmas”, cuando su “escuadrón glamoroso” llega a su habitación de hotel para hacer algo que no es inmediatamente obvio para sus rizos y cabellos ya perfectos. labios teñidos de sandía.

No importa que ella #despierteasí, la vida de Sierra se trata de excesos sin sentido: más de las cosas que no necesitas en la vida pero ninguna de las cosas que realmente haces, como interacciones con personas que usan cosas como estampado de franela.

Su padre (Jack Wagner) es el propietario de un lujoso hotel homónimo y trajo a Sierra a la propiedad para integrarla en el negocio familiar como vicepresidenta de ambiente, un cargo que reconoce que es tan real como la nieve de la película.

Sierra, que odia el tocino, pronto se encuentra en la cima de una montaña con su novio influyente Tad (George Young), quien le propone matrimonio con un anillo que es cuatro veces el tamaño del diamante “Lo siento” de una persona normal. Pero antes de que puedan volver a subirse a su moto de nieve, el clima se vuelve tormentoso y Sierra y Tad son arrojados por lados opuestos del vértice nevado en el que sus sueños estaban a punto de hacerse realidad.

Aliana Lohan, Lindsay Lohan y Chase Ramsey en

Tad vuelve en sí y hace que su misión sea regresar a la ciudad, y finalmente encuentra un guía canoso en el camino.

Sierra se despierta en un hospital, rescatada por el propietario de un bed and breakfast en apuros, interpretado por el alumno de “Glee”, Chord Overstreet, quien en este papel muestra que ahora tiene la edad suficiente para dejarse crecer la barba desaliñada de un padre soltero.

El hospital, por no hablar de su atención médica rural mediocre, entrega a Sierra, ahora una amnésica sin nombre, al atractivo papá local Jake, quien la acoge y le enseña el camino de la clase media baja. Es como “Overboard”, excepto con un solo niño sin madre y un pueblo más navideño.

No necesitas una bola de cristal para el resto, ni nadie debería arruinar la deliciosa redención de queso y tocino que tiene lugar a continuación.

Baste decir que el espíritu de las fiestas funciona tanto en herederas malcriadas, familias en duelo y habitantes de las montañas, tanto que nadie parece reconocer el rostro de una de las personas más ricas de su región. ¿Pero a quién le importa?

“Falling for Christmas” es mucho más grande que sus agujeros en forma de cráter. Es un recordatorio alegre de que no es necesario perder la memoria para recordar lo valiosos que son los nuevos comienzos.

El resurgimiento de Lohan en el centro de atención en apoyo del lanzamiento de la película ha sido celebrado y con razón. Soportó muchas críticas en los años previos a su retiro de la vida de celebridad, y como tantas mujeres que han sido tratadas injustamente en los medios, está retomando la narrativa, tanto en público como en la pantalla.

Aquí, Lohan usa el privilegio de Sierra con el mismo descaro que usó una minifalda en “Mean Girls”. Ella sonríe con la travesura familiar que te hizo querer ser el mejor amigo de Annie y Hallie en “The Parent Trap”. Y, maldita sea, si todavía no puede cocinar ojos llorosos con sorprendente efectividad. Es la fórmula que ha funcionado para Lohan desde sus inicios y funciona para las películas navideñas tipo Hallmark de manera tan eficiente que se ha convertido en un género célebre.

Algunos actores filman para los Oscar, y eso es genial. El poder mágico de Lohan siempre ha estado dando vida a películas que tienen el simple objetivo de ser delicias indiscutibles. Si por eso y solo por eso, “Falling for Christmas” es un regalo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *